Tratamientos en la Clínica Dental

Ana Faria

Especialistas en los diferentes campos de la odontología

En la Clínica Dental Ana Faria ponemos a su disposición los mejores tratamientos de odontología, realizados con los mejores métodos y aparatología avanzada.

Gracias a ello, en nuestro centro en Ames podemos englobar diferentes competencias de la odontología, ofreciéndole de esta manera los mejores resultados, de mano de un trato profesional y cercano.

Contacte con nuestros especialistas para más información o solicitar ya su cita.

Contacto

Clínica Dental Ana Faria

fachada clínica

Xesteira, 15 Loc. B - Bertamiráns - 15220 - Ames (A Coruña)

Nº R.S. C-15-004085

cdanafaria@gmail.com

981 943 503

Tratamiento odontológico integral

Odontología general

La odontología general se encarga de algunas de las dolencias más habituales en dientes, encías y boca, como pueden ser las caries o patologías como la gingivitis. Suele ser el primer contacto que el paciente tiene con el especialista.

Entre los principales tratamientos relacionados con este campo encontramos: empastes, endodoncias, bruxismo, sellado de fisuras...

Ortodoncia

La ortodoncia se utiliza para corregir irregularidades en la posición de las diferentes piezas dentales. De esta manera, se consigue una eficiente solución para los posibles problemas estéticos, de maloclusión o incluso dificultades en el habla.

Dentro de este campo, existen diferentes tratamientos, pudiendo encontrar desde los más convencionales como los brackets metálicos hasta tratamientos más estéticos y camuflados, como Invisalign.

Periodoncia

En la Clínica Dental Ana Faria tratamos todas las dolencias relacionados con el periodonto, como puede ser la piorrea o periodontitis, originada por diversas causas como la falta de higiene dental, mala posición de los dientes...

Si esta dolencia no se diagnostica a tiempo, puede originar incluso la pierda de la pieza dental. Ante cualquier dolencia o malestar, no dude en contactar con un especialista para evitar males mayores en el estado de sus dientes y encías.

Estética dental

Además de cuidado bucodental, la imagen es un aspecto que cada vez gana mayor peso y por ello en nuestra clínica en Ames le ofrecemos los mejores tratamientos de estética dental, con los que poder lucir una sonrisa sin complejos.

Abarcamos tratamientos de blanqueamiento dental, perfilamiento de encías, carillas...

Odontopediatría

En la Clínica Dental Ana Faria nos volcamos en conseguir una buena relación entre el especialista y el paciente, comenzando con los primeros años para, así evitar posibles miedos de los niños a la figura del dentista.

Como especialistas en odontopediatría, evaluamos el estado de los primeros dientes, para mantener en todo momento un estado saludable de la boca de cara a los dientes permanentes.

Cirugía oral

La cirugía oral se encarga del diagnóstico y tratamiento quirúrgico necesario para solventar algunas enfermedades o lesiones que puedan surgir en los dientes, boca y estructuras relacionadas.

El personal que encontrará en la Clínica Dental Ana Faria está altamente cualificado para desarrollar cualquier intervención de cirugía bucal, logrando así una boca sana.

implantologia

Los implantes dentales son piezas que sirven de sustitutas a los dientes naturales. Elaborados mayoritariamente en titanio, se colocan sobre el hueso maxilar o en la mandíbula para conseguir un soporte estable en el que se pueden colocar prótesis completas o coronas individuales.

De esta forma, se consigue una recuperación total de la salud, estética y funcionalidad dental.

Pida cita

Sonría con confianza y olvídese de las molestias en sus dientes y encías. En la Clínica Dental Ana Faria encontraremos la mejor solución para garantizar su salud bucodental. Contacte con nosotros para obtener más información sobre los tratamientos disponibles o solicitar cita en nuestro centro en Ames.

Contactar